Jóvenes 2010-2011

Hola a todos!! Por fin puedo decir algo que llevaba un tiempo deseando pregonar a los 4 vientos. Soy Monitor de JÓVENES.
Hasta ahora las actividades que habíamos hecho (la de inicio y la manifestación contra la Pobreza) habían sido actividades todos los grupos de la parroquia mezclados, pero este fin de semana, en la acampada, después del juego “Descubre a tu monitor”, ha arrancado oficialmente, el curso de Jóvenes 2010-2011.

He de decir que estoy muy contento con el grupo que tengo, un grupo formado por Jhordy, Ester, Iván, David, Eva (moni virtual desde París) y Carlos (yo mismo). Aunque  tanto los monitores de Juveniles (Paula, Irene y Raúl) como los de Jóvenes vamos a estar muy implicados en ambos proyectos.

Jóvenes 2010

La forma visual que va a tener nuestro proyecto será la de un Partenón, porque a pesar de su fragilidad estética esperamos sea sólido y consistente, que no se derrumbe ante los problemas que puedan surgir y que sepamos construir unos buenos cimientos juntos para sostenerlo entre todos.

Aprovecho para subir las fotos de la acampada y manadar un saludo al resto de grupos de la parroquia que también han empezado con mucha ilusión.

Un abrazo,
Carlos