YA SE HA DECIDIDO LA DESTINACIÓN DE LA HUCHA SOLIDÁRIA DE JUNIOR

POR FIN SABEMOS LA DESTINACIÓN DEL DINERO DE LA HUCHA SOLIDÁRIA:

Lo primero que tiene que decir junior a todo el mundo es: GRACIAS. Gracias por vustra colaboración con la hucha, gracias por mantener la ilusión de los niños de junior para poder llevar a cabo este proyecto, pero sobre todo GRACIAS POR SER TAN SOLIDÁRIOS.

El sábado pasado junior dedicó la sesión a decidir la destinación del dinero de la hucha. Gracias a su participación tuvimos muchas propuestas, pero sólo podían elegir una, asi que después de mucho reflexionar y ver todas las necesidades, decidimos que el dinero que recaudemos de la hucha será destinado a CÁRITAS.

En concreto, desde Cáritas nos propusieron un proyecto: destinar el dinero para apadrinar a una familia durante 2 meses,  el dinero será  para la alimentación o aquello que Cáritas considere necesario de esta familia.

En un principio la hucha la ibamos a cerrar ya, pero  pensamos que ahora que ya se sabe el proyecto, la gente se animaría más, por lo tanto los niños decidieron que la hucha se mantendrá abierta hasta mitad de JUNIO y luego donaremos el dinero.

De aquí a que terminemos nuestro proyecto, la hucha se dejará a la entrada del templo todos los domingos antes y después de misa para que cualquier persona pueda dar su donativo.

¡ CONTAMOS CON VUESTRO APOYO !

Antes de finalizar también queremos que todo el mundo sepa que este proyecto ha sido muy educativo y de gran ayuda para todos los niños de junior y monitores,  porque nos ha abierto los ojos a un mundo que desconocíamos y que pensabamos aïslado a nosotros. También hemos aprendido el esfuerzo que lleva el poder tener un proyecto o responsabilidad e intentar que todo el mundo participe y eso nos ha echo crecer como personas.GRACIAS.

Y por último en nombre de todo JUNIOR sólo nos queda decir:

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR.

DSCF0096 A TODO ESTE PROYECTO Y ESFUERZO, LOS MONITORES DE JUNIOR QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ESTAMOS     MUY  ORGULLOSOS DE TODOS LOS NIÑOS DE JUNIOR Y DE SU COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN.